Carteras Card Holder vs Carteras regulares, ¿Cuál es mejor?

Las carteras se han utilizado desde hace siglos para guardar dinero, objetos de valor y hasta carne seca en algunas épocas de la humanidad, des los años 50´s con la introducción de las tarjetas de crédito y débito han cambiado los tamaños y diseños de estas.

En los tiempos actuales muchas personas disponen de tarjetas de crédito/débito, de departamentales, membresias, monederos electrónicos, identificaciones, etc. Esto ha llevado a tal grado de usar carteras muy grandes e incomodas, especialmente las que usan los hombres.

Carteras 

La diferencia más obvia es que una billetera puede contener mucho más que un titular de una tarjeta. Lo que es bueno en un mundo donde tenemos una tarjeta de fidelidad para todo, a menudo necesitamos un poco de cambio de repuesto y necesitamos un lugar para almacenar esos recibos que nunca volveremos a ver. Las billeteras a menudo tienen cremalleras ocultas, perfectas para mantener a salvo esas pequeñas cosas que realmente no podemos perder. 

Cartera Trifold

Carteras Card Holder o Tarjetero

Es un elemento cada vez más popular para tener en su bolsillo. Son más fáciles de acceder cuando están en su bolsillo, no se abultan bajo la presión de la ropa y nos hacen decidir qué es importante en nuestra vida cotidiana, en lugar de comprimir todo lo que "podamos" necesitar. 

¡El tamaño reducido significa que el soporte de la tarjeta es más duradero y no perderá su forma al estar sentado! Se ajustará en el bolsillo interior de la chaqueta o pantalón sin cargarte y no perderás el tiempo buscando lo que necesitas. El problema de los Card Holder o carteras compactas modernas es que no puede contener muchas tarjetas o manejar monedas como algunas carteras tradicionales.

Si le pregunta a una mujer qué es mejor, una bandolera o un bolso de mano, lo más probable es que le digan que existe una ocasión para ambas. Lo mismo ocurre con una billetera y un porta tarjetas; Dependiendo del evento, el atuendo y lo que necesites llevar contigo, la respuesta seguramente cambiará. Si esa no es la mejor excusa para comprar una de cada una, ¡entonces no sé cuál es!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados